bedouinlifestyle.com

Back
Our Programmes

5 dias senderismo y dormir bajo las estrellas

Dia 1

El recorrido se inicia en el pueblo Wadi Rum con un guia de senderismo beduino a la Fuente Lawrence y continúa a las Dunas de Arena Roja a las que se puede subir mientras el guia prepara la comida. Aquí tenemos el almuerzo beduino con té beduino y nos relajamos durante una hora. Después vamos al área Um Ishrin. Aquí nos espera el jeep con nuestro equipaje, tenemos la cena beduina y té beduino y pasamos la primera noche bajo las estrellas. 

Dia 2 

El segundo dia después del desayuno continuamos  con un guia de senderismo beduino al Cañon Burrah, en el medio del cañon vamos a parar para  tomar el almuerzo beduino con té beduino y nos relajamos durante una hora. Después del almuerzo continuamos a la Casa de Lawrence donde pasamos la segunda noche. Aquí nos espera el jeep con nuestro equipaje, tenemos la cena beduina y té beduino y dormimos bajo las estrellas.   

Dia 3

El tercer dia después del desayuno vamos con un guia de senderismo beduino al Cañon Khazali que tiene inscripciones en su interior. Continuamos al Puente Pequeño al que se puede subir durante 20 min. Después nos vamos a buscar un buen sitio para tomar el almuerzo beduino con té beduino y nos relajamos durante una hora. Despues vamos al Puente de Roca Burdah y aquí nos espera el jeep con nuestro equipaje, tenemos la cena beduina y té beduino y pasamos la tercera noche bajo las estrellas. 

Dia 4 

El cuarto dia después del desayuno vamos con un guia de senderismo beduino al Puente de Roca Um Frouth al que se puede subir durante 20 min. Aquí tenemos el almuerzo beduino con té beduino y nos relajamos durante una hora. Continuamos al Desierto Blanco donde vamos a pasar la noche. Aquí nos espera el jeep con nuestro equipaje, tenemos la cena beduina y té beduino y dormimos la cuarta noche bajo las estrellas.

Dia 5

El quinto dia después del desayuno vamos con un guia de senderismo beduino por el Desierto Blanco. Sobre el mediodia vamos a parar para tomar el almuerzo beduino con té beduino y nos relajamos durante una hora. Después del almuerzo empezamos a movernos hacia al sitio desde donde podemos ver la hermosa puesta del sol. Aquí nos espera el jeep con nuestro equipaje, tenemos la cena beduina y té beduino y pasamos la quinta noche bajo las estrellas. 

El sexto dia después del desayuno le llevamos de vuelta al pueblo Wadi Rum en jeep.

  

El precio incluye

1-      Guia de senderismo beduino que habla ingles

2-      Visita a una familia beduina real

 3-     Todas las comidas (cena, desayuno, almuerzo frio, agua, té )

 4-     Jeep para el equipaje y cocinero beduino

 5-      5 noches bajo las estrellas + manta + colchón + almohadas

6-      Vuelta al pueblo Wadi Rum en jeep

  

 Precio:

 1 Persona 90 JD por dia

 2-4 Personas 70 JD por persona por dia

5-8 Personas 65 JD por persona por dia

Para mas de 9 persons 60 JD por persona por dia

(Tour privado - 10JD por persona)

 

 

Powerd by Drager