bedouinlifestyle.com

Back
Our Programmes

Como quedar

Al llegar al centro de visitantes de Wadi Rum usted debe comprar su entrada que cuesta 5JD por persona. Pida a la persona del centro de visitantes que llame al Bedouin Lifestyle Camp y que nos avise.Puede conducir los 5 km restantes hasta el pueblo de Wadi Rum en su coche y nos vemos en el Resthouse, el restaurante en el principio del pueblo de Wadi Rum.

Altenativamente, si viaja en autobus, pida al condutor que nos llame cuando llegue al centro de visitantes y quedamos en el Resthouse, el restaurante en el principio del pueblo de Wadi Rum.

Si viene con el taxi que nosotros le hemos reservado, el conductor le dejara directamente en nuestra oficina.

 

Como llegar a Wadi Rum

Desde Amman: Hay muchos buses que van a Aqaba o Petra. Puede ir con los buses JETT (www.jett.com.jo) o con los buses Trust.

Desde Aqaba: Cada dia, excepto los viernes, sale un autobus a la 1h de la tarde desde la estacion de autobuses a Wadi Rum y cuesta 1 JD por persona. Hay muchos buses de servicio que le pueden dejar en el cruce de la autopista y desde aqui puede hacer auto stop al centro de visitantes de Wadi Rum. Tambien le podemos organizar un taxi que lo costara 25JD de Aqaba y 30JD de la frontera o del puerto de ferries.

Desde Petra: Hay un autobus diario que llega al pueblo de Wadi Rum y cuesta 5JD por persona. Su alojamiento en Petra le puede dar mas informacion sobre como coger este autobus. Tambien podemos organizar un taxi que le cuesta 35JD y que puede tomar un maximo de 4 pasajeros.

 

Como salir

A Aqaba: Hay un autobús que sale temprano por la mañana entre las 6h y 6:30del pueblo deWadi Rum. Este autobús normalmente está lleno de locales que se les dará prioridad.

También puede coger el autobús que regresa a Petra a las 8:30 de la mañana hasta el cruce de la autopista por 2JD por persona y desde allí tomar un segundo autobús a Aqaba por 1JD por persona. También podemos organizar un taxi hasta el centro de Aqaba por 25JD y 30JD a la frontera o puerto del ferry.

A Petra: Mientras vengan turistas de Petra, habrá un autobús por la mañana entre las 8h y las8:30h de la mañana que le llevará directamente a PetraEsto le costará 5JD por persona.También podemos organizar un taxi por 35 JD.

A Amman: O ir a Aqaba o Petra y tomar un autobús allí. Hay autobuses más frecuentes deAqaba.

 

Powerd by Drager