bedouinlifestyle.com

Back
Our Programmes

Bienvenido a nuestro Campamento

(Bedouin Lifestyle Camp)

 

 

Please click here to see our camp

 El campamento Bedouin Lifestyle Camp se encuentra en el interior del área protegida en el corazón del desierto de Wadi Rum en el área de puesta de sol. Se puede ver la hermosa puesta de sol desde el campamento. Estamos a 15 km del Centro de Visitantes y a 10 km del pueblo de Wadi Rum. El campamento ofrece la experiencia de los beduinos y tiene muchos tipos de tiendas de campaña: individuales, dobles o con dos camas, tiendas de campaña para grupos triples, tiendas de campaña familiarescuádruples y para compartir. Todas las tiendas tienen camas comodas con almohadas, mantas, sabanas y ofrecemos toallas también. Si quieres dormir al aire libre, le podemos ofrecer las mantas y el colchón. Todas nuestras tiendas están hechas de pelo de cabra por las mujeres beduinas. En la gran tienda usted puede sentarse alrededor del fuego y se puede oír un poco de música beduina y le cuenta historias y le dará información sobre el estilo beduino. Té beduino siempre será disponible, esta es la hospitalidad beduina. Aquí podrá disfrutar de la cena beduina tradicional que se cuece en el suelo. Tenemos luz eléctrica en las tiendas y también se puede cargar sus teléfonos móviles y baterías. Tenemos aseos y duchas europeos.

El precio para una noche en nuestro campamento incluido cena, desyuno, té y agua es 25JD por persona

 Acerca de la comida:

 Preparamos la cena beduina cocido en el suelo y también mostramos a la gente cómo se hace. Ademas ofrecemos arroz, ensalada, yogur, pan, sopa y también platos vegetarianos.

Y por la noche tenemos un área de fuego en el aire libre donde podemos sentarnos y escuchar las historias y la música y el bailar bajo las estrellas de Wadi Rum

Comer y beber

 

En la entrada al parque, una pequeña tienda-restaurante sirve comida sencilla jordana como pan, el yogur y tal.

Desayuno: Zattar ( Pan mojado en una mezcla de aceite de oliva y tomillo) también mermeladas, huevos y queso, yogur, etc

Almuerzo: Pan, hummus, ensalada, atún, fooul,  huevos y varios platos calientesPor ejemplo los huevos con tomatesCada comida es un poco diferente.

Cena: El Zarb, la comida tradicional beduina cocido bajo la tierra. Barbacoa beduina cocinado en el fuego con arroz y verduras



Usted no será capaz de evitar el té beduinoque se sirve en todas las tiendas que visitaráEscaliente, dulce y por lo general con aroma de menta y / o salvia.

 La noche se agrementan de musica tradicional bedouina y de las vistas a las numersoas estrellas del desierto alrededor del fuego.

 

 

 

Powerd by Drager