bedouinlifestyle.com

Back
Our Programmes

Um Addami 2 dias con pernoctación

Dia 1

Desde el pueblo de Wadi Rum, vamos a visitar el Templo Nabateo, el templo nabateo se encuentra cerca de la casa de descanso en el pueblo de Rum. El arte tamúdico y el arte rupestre cúfico cubren el área que rodea el templo. El templo fue construido alrededor del siglo I aC. La inscripción en latín en el altar muestra que el templo estaba en uso en la primera mitad del siglo III. A continuación vamos a pasar al Fuente de Lawrence donde hacemos una breve parada, vamos a ver el mapa y luego las Dunas de Arena que son una gran zona de dunas de arena apilados contra las montañas. Es divertido subir a la cima y bajar corriendo. Luego vamos a ver las Antiguas Inscripciones, la siguiente fase de este programa es la Casa de Lawrence. A continuación vamos a dirigirnos hacia el Cañón del Burrah en el que le vamos a dejar con un mapa para caminar unos dos horas en este hermoso lugar. Al final de la caminata vamos a tener el almuerzo, té beduino y luego vamos a continuar a la Montaña Burdah, el gran arco que se puede ver desde el suelo. Después vamos al Puente de Rocas Um Frouth. Vamos a subir el puente durante unos 20 minutos. El siguiente que vamos a subir va a ser el Arco Pequeño. Después de esto vamos a visitar Khazali Cañón al que se puede entrar para ver las inscripciones. Después vamos al campamento, donde puede dejar sus cosas en la tienda, ducharse y tomar el té beduino antes de ver la puesta del sol en el sitio hermoso llamado Al Ghuroub. Si llega temprano al campamento, se puede ir andando o caminar en el area.

Dia 2

Jabal Um Addami es la montaña mas alta de Jordania y se encuentra en la frontera con Arabia Saudi. Estando en la cima de la montaña se puede ver Arabia Saudi. Jebel Um Adaami es 1832m sobre el nivel del mar - el pueblo de Wadi Rum es 1000m sobre el nivel del mar.

Después del desayuno le conducimos a través del desierto unos 40 km hacia el sur al Jebel Um Addami. Vamos por los valles mas remotos de Wadi Rum cruzando el hermoso y solitario Wadi Saabit. Subimos a la cima con un guia que normalmente tarda unos 2,5 horas. De nuevo abajo, empezamos a cocinar nuestro almuerzo y descansamos durante 2 horas. Después del almuerzo puede caminar durante 2 horas antes de ir al campamento desde donde podemos ver la puesta del sol. Aqui pasamos la noche y tenemos la cena beduina y té beduino

La mañana siguiente le llevamos de vuelta al pueblo de Rum.

 

La vuelta incluye:

1-Conductor que habla ingles y es guia de montaña

2-Visita a familia beduina autentica

3-Cena, desayuno, almuerzo, agua, té

4-Dos noches en el Bedouin Lifestyle Camp 

 

5- Transporte de vuelta al pueblo de Wadi

 

Precio: 

1 Persona 220JD

2-4 Personas 150 JD por persona

5-8 Personas 140 JD por persona

Mas que 9 personas 120 JD por persona

Niños menores de 12 años 50%

Niños menores de 2 años gratis

(Baño privado - 25JD extra por persona)

(Tour privado - 10JD por persona)

Powerd by Drager