bedouinlifestyle.com

Back
Our Programmes

3 dias en camello, senderismo y en jeep

Primer día

Empezamos en el centro de visitantes y vamos en jeep a los Siete Pilares de la Sabiduría, que lleva el nombre del libro de TE Lawrence (Lawrence de Arabia), a Wadi Um Ishrin y seguimos a Burrah Canyon, donde caminaremos por aproximadamente 2 horas. Luego tendremos el almuerzo y el descanso de 2 horas y luego nos dirigiremos en jeep hasta el Puente de Piedra de Burdah y el Puente de Roca Um Froth que vamos a subir. Después vamos a ir al campamento desde donde vamos a ver una espectacular puesta de sol.

2 º día

Después del desayuno caminamos con un guía para ver el Kazali Cañón, al que se puede entrar para ver las inscripciones y luego vamos al Pequeño Puente y después a la Casa de Lawrence, donde tendremos el almuerzo y el descanso durante 2 horas. Luego seguimos caminando hasta la Inscripción Anfeshiah y las Dunas de Arena y volvemos al campamento para ver la puesta de sol.

 
3º día

Después del desayuno vamos en camello al Fuente lqatar y luego al Desierto Blanco donde tendremos el almuerzo y el descanso de 2 horas. Después  vamos a volver al campo para ver la puesta de sol. A la mañana siguiente después del desayuno le llevaremos al pueblo de Rum.
 
El tour incluye:

 1- Jeep conductor que habla Inglés
2- Visita de una autentica familia beduina
3- La cena, desayuno, agua, té, almuerzo
4- Guía Senderismo
5- Tres noches en el campamento Bedouin Lifestyle Camp
6- Viaje de regreso al pueblo Rum
7- Su camello y el camello de la guía
8- Jeep para el equipaje

Precio:
1 Personas: 100 JD por día
2 a 4 personas: 75 JD  por persona por día

De 5 a 8 personas: 55 por persona por día

Menores de 12 años de edad el 50%

Menores de 2 años gratis

Powerd by Drager