bedouinlifestyle.com

Back
Our Programmes

4 dias senderismo y dormir bajo las estrellas

Dia 1

El recorrido se inicia en el pueblo Wadi Rum con un guia de senderismo al Templo Nabateo y continúa a las Dunas de Arena Roja a las que se puede subir . Después vamos a ver las Inscripciones Antiguas y aquí nos vamos a buscar un buen sitio para almorzar y nos relajamos durante una hora. Después vamos al área Um Ishrin. Aquí nos espera el jeep con nuestro equipaje, tenemos la cena beduina y té beduino y pasamos la primera noche bajo las estrellas.

Dia 2

El segundo dia después del desayuno continuamos con un guia de senderismo al Cañon Burrah, caminamos por el cañon y aquí nos vamos a buscar un buen sitio para almorzar y nos relajamos durante una hora. Después del almuerzo continuamos a la Casa de Lawrence donde pasamos la segunda noche. Aquí nos espera el jeep con nuestro equipaje, tenemos la cena beduina y té beduino y dormimos bajo las estrellas. 

Dia 3

El tercer dia después del desayuno vamos con un guia de senderismo al Puente Pequeño al que se puede subir durante 20 min. Después nos vamos a buscar un buen sitio para almorzar y nos relajamos durante una hora. Continuamos al Gran Arco que se puede ver desde el suelo  y aquí nos espera el jeep con nuestro equipaje, tenemos la cena beduina y té beduino y pasamos la tercera noche bajo las estrellas. 

Dia 4

El cuarto dia después del desayuno vamos con un guia de senderismo al Puente de Roca Um Frouth al que se puede subir . Después nos vamos a buscar un buen sitio para almorzar y nos relajamos durante una hora. Continuamos al sitio desde donde podemos ver la hermosa puesta del sol. Aquí nos espera el jeep con nuestro equipaje, tenemos la cena beduina y té beduino y pasamos la cuarta noche bajo las estrellas.

El quinto dia después del desayuno le llevamos de vuelta al pueblo Wadi Rum en jeep.

El precio incluye:

1-      Guia de senderismo beduino que habla ingles

2-      Visita a una familia beduina real

3-      Todas las comidas (cena, desayuno, almuerzo frio, agua, té)

4-      Jeep para el equipaje y cocinero beduino

5-      4 noches bajo las estrellas + manta + colchón + almohada

6-      Vuelta al pueblo Wadi Rum en jeep

Precio:

1 Persona 100 JD por dia

2-4 Personas 75 JD por persona por dia

5-8 Personas 70 JD por persona por dia

Para mas de 8 personas 65 JD por persona por dia

(Tour privado - 10JD por persona)

 

Powerd by Drager